Córdoba, un destino elegido por Golfistas - Scratch
Córdoba, un destino elegido por Golfistas - Scratch
2528
post-template-default,single,single-post,postid-2528,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Córdoba, un destino elegido por Golfistas

Con más de 300 campos de Golf, Argentina es reconocida a nivel mundial como uno de los mejores destinos de Golf de Latinoamérica y el Caribe. 

La topografía de los terrenos, los paisajes y el clima que permite jugar los 12 meses que tiene el año, son las características que ponderan los golfistas de primer nivel a la hora de definir su destino de juego.

Particularmente, Córdoba posee más de 20 campos situados al pie de las sierras. Diseñados por arquitectos de renombre internacional. Como Valle del Golf Club, el primer campo de golf de 27 hoyos diseñado en Sudamérica por Nicklaus Design y El Terrón Golf Club, 18 hoyos diseñados con el estilo único de Tom Weiskopf.