Cinco habitaciones inspiradas en 5 grandes golfistas - Scratch
Cinco habitaciones inspiradas en 5 grandes golfistas - Scratch
2529
post-template-default,single,single-post,postid-2529,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Cinco habitaciones inspiradas en 5 grandes golfistas

Habitación Tiger

Su nombre de pila es Eldrick pero el mundo lo reconoce como Tiger. Acumula 14 majors: cuatro Masters de Augusta, tres US Open, tres British Open y cuatro PGA Championship. Es nuestra inspiración para una de las habitaciones de la Casona Scratch House. Pensada para parejas, con un estilo único y la sensación de tranquilidad que elegís para descansar.

.

Habitación Tom

Su estilo de Swing y su calidad de Pegada la vemos trasladada en el diseño de los más prestigiosos campos de Golf a nivel mundial. Tom Weiskopf llega a Mendiolaza, construyendo el mejor campo de juego y  convirtiéndolo en uno de los más atractivo de la región. Su excelencia es la inspiración de cada detalle en nuestra habitación Tom, perfecta para 2 personas.

Habitación Jack

Apodado el “Oso dorado” es para muchos el mejor golfista de todos los tiempos. Jack Nicklaus, con  23 años de carrera deportiva consiguió 73 victorias. El zénit lo alcanzó al ganar 18 majors, un registro que aún hoy nadie ha podido igualar. La habitación Jack, tiene ese toque de iluminación que la hace inigualable.

Habitación Arnold

Arnold Palmer, la estrella del golf más popular de su época, gracias a su carisma y sus apariciones en televisión. Por su increíble estilo fue apodado El Rey. Obtuvo el Masters de Augusta en cuatro ocasiones, el US Open y dos PGA Championship. Un torneo de golf, un aeropuerto y una bebida llevan su nombre. En Scratch House fué nuestra motivación para la Habitación Arnold, con Living propio y Balcón compartido, es una de las mejores opciones para 2 personas.

Habitación Gary

Otro golfista que cierra nuestra lista inspiradora es Gary Player, Entre sus logros más destacados está ganar el grand slam a los 29 años. Conocido como el “Caballero negro”, es también arquitecto de campos de golf de renombre con más de 300 diseños repartidos por todo el mundo y ha sido uno de los principales divulgadores de este deporte. La Habitación Gary, imprime su estilo con una vista increíble al parque del hotel.