Cabañas - Scratch
Cabañas - Scratch
Su decoración y ambientación con estilo propio. Muebles de época restaurados le otorgan a nuestras cabañas elegancia, calidéz y una sensación acogedora.
cabañas, cabañas córdoba, mejores cabañas, cabañas premium,
1634
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1634,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Cabañas

Cabaña Pine Valley

Su decoración y ambientación con estilo propio. Muebles de época restaurados que le otorgan elegancia, calidez y sensación acogedora.

Cabaña Loch Lomond

A pocos metros de la casona principal, se encuentra la Cabaña II, siguiendo con el estilo y diseño de las anteriores, cuenta con dos habitaciones, un baño completo compartido, amplio estar- comedor, con hogar, parrilla asador y cocina totalmente equipada.

Cabaña Merion

Caracterizada por sus espacios de lectura con sillones restaurados de época. Con una hermosa vista al parque y un amplio estar con cocina integrada.

Cabaña Pine Valley

Cuenta con amplio estar-comedor. Cocina totalmente equipada. Parrilla asador y 3 cómodas habitaciones con baño en suite.

Cabaña Loch Lomond

Ambientada con muebles de época. Amplias ventanas con vistas al parque. Caracterizada por sus cómodos sillones y una chimenea que brinda calidez al lugar.

Cabaña Merion

Diseñada para relajarse, con una galería pensada para que disfrutes de la naturaleza durante tu estadía.
Ver más imágenes de las Cabañas

Reservá nuestras Cabañas

Dos Cabañas de estilo propio totalmente equipadas.

Cabaña Pine Valley

Con 3 habitaciones es la más amplia
y puede albergar hasta 6 huéspedes.

De 1 a 4 huéspedes

USD 190

por noche

De 5 a 6 huéspedes

USD 240

por noche

Cabaña Loch Lomond

Cuenta con 2 habitaciones
y puede albergar hasta 4 huéspedes.

 

De 1 a 4 huéspedes

USD 180

por noche

 

 

Cabaña Merion

Cuenta con 1 habitación
y dos camas individuales Twin Size.

 

Hasta 2 huéspedes

USD 100

por noche