Elegantes y acogedoras: 3 cabañas con estilo propio - Scratch
Elegantes y acogedoras: 3 cabañas con estilo propio - Scratch
2978
post-template-default,single,single-post,postid-2978,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Elegantes y acogedoras: 3 cabañas con estilo propio

A metros de la casona principal, las cabañas Pine Valley, Loch Lomond y Merion, que toman sus nombres como homenaje a los prestigiosos campos de golf, son una verdadera declaración de estilo.

Su decoración e interiorismo genera un lenguaje contemporáneo: rústico y sofisticado a la vez, con espacios claros y cómodos que aportan una sensación de descanso y bienestar.

Las maderas especialmente elegidas para cada lugar, las paredes con ladrillos a la vista, la utilización de piedra y los pisos de microcemento; generan calidez y despojo. Esta selección de materiales, da como resultado unos ambientes acogedores y con estilo propio, para el disfrute de sus huéspedes.

Los colores que predominan en las cabañas son de paleta clara. Las diversas intensidades de blanco contrastan con los tonos tierra del mobiliario de madera, las aberturas y los objetos realizados con fibras naturales como mimbre y ratán.

La propuesta de interiorismo y decoración en cada una de las cabañas, está pensada minuciosamente para brindar confort, descanso y una estadía memorable.

Las cabañas

Pine Valley tiene 3 habitaciones en suite. Es la más amplia y puede albergar hasta 6 huéspedes. Elegancia, calidez y sensación acogedora.

Loch Lomond cuenta con 2 habitaciones y puede albergar hasta 4 huéspedes. Posee amplias ventanas con vistas al parque, un cálido hogar y muebles de época.

Merion cuenta con 1 habitación y dos camas individuales Espacios de lectura, amplia galería y hermosas vistas al parque.

Las cabañas ofrecen propuestas diferentes según la cantidad de huéspedes que quieran alojarse en ellas, además de confort, disfrute y descanso asegurado.