Scratch House, un deleite para los sentidos - Scratch
Scratch House, un deleite para los sentidos - Scratch
2982
post-template-default,single,single-post,postid-2982,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Scratch House, un deleite para los sentidos

La experiencia de alojarse en Scratch House, comienza mucho antes de cruzar su puerta. Un magnífico parque recibe a nuestros huéspedes, que con sus árboles añejos, crean una atmósfera única.

Desde el jardín, ya se puede apreciar la distinguida arquitectura de la casona: una verdadera joya Tudor de 100 años de antiguedad en perfecto estado, en medio de la serranía cordobesa.

Acercándonos más, podemos vislumbrar los balcones, las ventanas decoradas, los arcos de la galería y una imponente puerta de madera, que nos despierta la curiosidad por conocer todos los detalles.

Una vez dentro, el ambiente se siente como un cálido refugio de tranquilidad. Cada detalle hace su aporte: los pisos de madera, las obras de arte, la biblioteca, el reloj, las alfombras, el hogar. Es difícil no sentirse como el protagonista de una historia al estilo de Jane Austen o los hermanos Grimm, pero con todas las comodidades contemporáneas.

La escalera de madera nos transporta al nivel superior, donde se encuentran las habitaciones. Todo está en perfecto equilibrio, para disfrutar de un buen descanso con hermosas vistas del paisaje.
El aire puro de las sierras cordobesas, la particular arquitectura, los rincones con detalles mágicos, los sonidos que invitan al relax y los sabores y aromas de estación que ofrece nuestro restaurante, hacen que la estadía en Scratch House sea un verdadero deleite para los sentidos.