Arnold Palmer fue un golfista estadounidense que falleció el 25 de septiembre de 2016 a los 87 años. Su huella en el deporte excede sus victorias en el campo. El impacto en este rubro fue tan significativo que hoy muchas cosas llevan su nombre en forma de homenaje.
El torneo de golf Arnold Palmer Invitational se celebra cada año en marzo en Orlando, Estados Unidos. Además, un aeropuerto en Pensilvania también lleva su nombre. Incluso una bebida que resulta de una combinación de té helado y limonada es conocida como “Arnold Palmer”. Asimismo, su nombre da sentido a una de las cinco habitaciones de la casona principal de Scratch House: la Habitación Arnold.
Para la Asociación de Golf de Estados Unidos se trata del “mayor embajador del golf”, pionero en la modernización del deporte y el primero en universalizarlo. Por sus logros y conquistas en los 18 hoyos, formó parte del llamado Big Three (Los Tres Grandes), junto a Jack Nicklaus y Gary Player. Este tridente fue clave en la popularización del golf a nivel mundial.
Palmer ganó siete Grandes o The Majors, los torneos de golf masculino más importantes del mundo. Se destacó también por sumar 62 triunfos en el PGA Tour, el principal circuito estadounidense de golf, y consiguió un total de 95 victorias profesionales. Pese a no haber sido el que más títulos acumuló, su increíble estilo le valió el apodo de “El Rey”.
Palmer dejó en evidencia que no es necesario superar en victorias a los contrincantes para pasar a la historia como el más grande. En el campo su juego era salvaje, crudo, directo y agresivo, pero fuera de la cancha su carisma, naturalidad, alegría y su actitud ejemplar e inspiradora consiguieron que su figura trascienda los resultados. Incluso su legado impulsó la creación de un club de seguidores, conocido como La Armada de Arnie.
Scratch House: cómo es la Habitación Arnold
La Habitación Arnold es una de las mejores opciones para disfrutar de las Sierras Chicas. Su iluminación y su vista al parque convierten este espacio en un lugar que invita a desconectar en contacto con la naturaleza. Una opción acogedora que propicia el disfrute.
En su interior, la Habitación Arnold dispone de 18 m2, cuenta con dos camas Twin size, baño en suite y Smart TV. Es una de las cinco habitaciones que se encuentran ubicadas en la casona principal de Scratch House, un espacio que combina arquitectura y diseño con atención personalizada, experiencias diversas y servicios de calidad.
Para conocer más sobre el hotel o hacer una reserva podés comunicarte por WhatsApp o enviarnos un mail a info@scratch-house.com.