Un hotel con estilo para disfrutar el verano en las sierras

Vista de una bandeja con una botella de cristal y jugo en su interior y un bowl de granola; al lado de la pileta del hotel.

Scratch House es un hotel ubicado en Villa Allende, por su entorno natural y su cercanía a los principales puntos turísticos, es el lugar ideal tanto para quienes buscan descansar en la naturaleza como para quienes desean combinar gastronomía, turismo y deporte. Conocé algunas de las propuestas que tenemos para disfrutar durante el verano en las sierras:

Experiencia cultura, historia y tradición

Para adentrarse en la época colonial de Córdoba y disfrutar de una degustación durante el verano en las sierras, invitamos a descubrir el lado histórico de Córdoba en un recorrido hacia la Estancia Jesuítica Santa Catalina y Estancia Jesuítica San Isidro Labrador, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Estancia Jesuítica Santa Catalina -ubicada camino a Ascochinga- es reconocida especialmente por su imponente iglesia que forma parte de un conjunto edilicio integrado además por claustros, galerías, patios, talleres, tajamar, huertas y rancherías. Por su parte, la Estancia Jesuítica San Isidro Labrador -ubicada en Jesús María- con un clásico acento del barroco colonial, cuenta con una imponente cúpula y bellos detalles de decoración en sus techos. Su construcción se remonta a mediados del siglo XVIII y durante la época, albergó en más de una oportunidad a nuestros patriotas en su tránsito por el Camino Real.

Ubicada en la localidad de Colonia Caroya, la bodega Terra Camiare elabora vinos de excelencia para Argentina y el mundo. Propone un área productiva de finca y bodega, en conjunto con un museo interactivo, paseo de productos regionales, entre otros.

¿De qué trata y qué incluye nuestra experiencia?

  • 5 noches de alojamiento.
  • 1 día de excursión:
    • Visita a la Estancia Jesuítica San Isidro Labrador.
    • Degustación en bodega Terra Camiare.
    • Visita a la Estancia Jesuítica Santa Catalina con almuerzo.

Experiencia golf en El Terrón 

Una propuesta para disfrutar del único campo de golf en Latinoamérica diseñado por Tom Weiskopf. Con 18 hoyos, grandes greens con movimientos suaves y paisajes impactantes, El Terrón es una experiencia perfecta tanto para los jugadores de élite como también para golfistas aficionados del deporte. 

¿De qué trata y qué incluye nuestra experiencia?

Propuesta 1: Habitaciones Casona y Casa Merion

  • 5 noches de alojamiento para 2 personas.
  • 2 días de golf: incluye 4 green fees y 2 carts.

Propuesta 2: Casa Pine Valley

  • 5 noches de alojamiento para 6 personas.
  • 2 días de golf: incluye 12 green fees y 6 carts.

Experiencia gastronómica y sabores tradicionales

¿De qué trata y qué incluye la experiencia?

En el restaurante de nuestro hotel es posible disfrutar una propuesta gastronómica de platos tradicionales e ingredientes de estación.

  • 5 noches de alojamiento.
  • 2 cenas en el restaurante del hotel (entrada + plato principal + postre + bebidas sin alcohol)

Otras experiencias 

Contamos con variadas propuestas para realizar en las Sierras de Córdoba durante el verano en las sierras para el 2023. Entre ellas, algunas incluyen trekking, cabalgata, degustaciones e historia. 


Para hacer tu reserva o conocer más información, contactanos por Whatsapp o teléfono al 351-6742297 o envianos un correo electrónico a info@scratch-house.com.

Si necesitás más información, no dudes en contactarnos.