Temporada alta para el golf en Córdoba: cuáles serán los próximos torneos

La provincia de Córdoba es reconocida a nivel nacional como uno de los destinos con más opciones para practicar o jugar golf. Las localidades de Ascochinga, Mendiolaza, Alta Gracia, La Cumbre, Villa Allende y Río Cuarto son solo algunos de los escenarios más importantes de este deporte.

¿Cómo será la agenda de torneos?

Según el calendario de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, la competencia más próxima tendrá lugar el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, en el que se disputará el 7° Torneo Ranking Provincial de Menores y Juveniles.

A continuación se desarrollará el Campeonato Provincial Interclubes. Este torneo tendrá por sedes los campos de Las Delicias y Lomas de la Carolina y se realizará los días 18 y 19 de septiembre. Por último, para cerrar el mes, los días sábado 25 y domingo 26 se llevará a cabo el 41° Torneo de las Bolsas.

Scratch House, un hotel boutique para complementar la experiencia golf

Nuestro hotel boutique está ubicado en la ciudad de Villa Allende. Su cercanía a los campos más importantes de la provincia permite disfrutar de experiencias que combinan días de juego con diversas propuestas y actividades. 

A pocos pasos del hotel se encuentran los imponentes campos del Córdoba Golf Club y El Terrón Golf Club. Si conducimos unos 40 minutos, nos encontraremos con El Valle del Golf. Además, es posible disfrutar de los campos de Ascochinga Country Club (a 50 minutos), Pueblo Estancia La Paz (a 55 minutos) y Potrerillo de Larreta (a 1 hora).

En Scratch House ofrecemos la posibilidad de crear experiencias personalizadas, green fee en diferentes canchas, con alquiler de carts y traslados. Para recibir más información podés comunicarte al 0351 15-674-2297 o enviarnos un mensaje a info@scratch-house.com

Si necesitás más información, no dudes en contactarnos.