Previaje: disfrutar destinos increíbles con grandes beneficios

Previaje es un programa de preventa anticipada que permite visitar los mejores destinos de la Argentina con un gran beneficio: la posibilidad de obtener una devolución del valor del viaje a modo de crédito. En este artículo te contamos en qué consiste el programa y cómo podés acceder.

¿Cómo funciona Previaje?

Por cada compra de servicios turísticos nacionales realizada antes del 31/12/2021 es posible acceder a un reintegro del 50 % en forma de crédito para ser utilizado en otras compras dentro del mismo sector. 

El beneficio está disponible para compras en agencias de viajes, pasajes aéreos o terrestres, alojamiento, excursiones, gastronomía y otros servicios ofrecidos por prestadores registrados en el programa

¿Cómo usar el beneficio?

Una vez realizada la compra del servicio turístico, es necesario registrarse en Previaje, completar un formulario y cargar los comprobantes. El beneficio se acreditará luego en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco Nación o en la billetera electrónica BNA+. El crédito podrá utilizarse durante todo el 2022

Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunas fechas importantes:

  • Para viajar en diciembre de 2021, la compra del servicio turístico debe realizarse antes del 30 de septiembre y el comprobante puede cargarse hasta el 20 de octubre.
  • Para viajar en enero de 2022, la compra puede realizarse hasta el 31 de octubre de 2021 y el comprobante debe cargarse hasta el 20 de noviembre.
  • Por último, para viajar desde febrero de 2022 en adelante, tanto la compra como la carga del comprobante tienen que realizarse antes del 31 de diciembre de 2021.

Toda la información sobre el programa está disponible en www.previaje.gob.ar.

Scratch House: un hotel boutique con propuestas exclusivas

Nuestra antigua casona, inmersa en la tranquilidad de las sierras cordobesas, es una alternativa perfecta para disfrutar de una escapada de fin de semana o de unas vacaciones rodeadas de naturaleza.

En Scratch House somos parte de Previaje. Esto significa que por cada reserva realizada en nuestro hotel boutique antes del 31 de diciembre de este año, es posible obtener la devolución del 50 % como crédito. 

Scratch House cuenta con un increíble parque y actividades exclusivas, como sesiones de yoga o masajes relajantes. Además, el hotel se encuentra próximo a los campos de golf más importantes del país, por lo que los amantes del deporte pueden disfrutar de experiencias personalizadas con green fee en diferentes canchas, alquiler de carts y traslados. 

Para reservas o consultas podés comunicarte al 0351 15-674-2297 o enviarnos un mensaje a info@scratch-house.com

Si necesitás más información, no dudes en contactarnos.