Volver a volar: ¿cuál será tu próximo destino?

El aeropuerto de Córdoba ya está habilitado para vuelos internacionales.

Desde comienzos de octubre, el gobierno nacional de nuestro país habilitó el Aeropuerto de Córdoba para recibir nuevamente vuelos internacionales. Esta es una gran noticia porque permite la reactivación del turismo internacional y las actividades de comercio exterior de la provincia.

Este escenario invita a pensar nuevamente en viajar y disfrutar momentos especiales. En Argentina, la provincia de Córdoba cuenta con lugares increíbles para pasar unas vacaciones distintas.

Desde octubre, el aeropuerto de Córdoba puede recibir vuelos internacionales. Esto invita nuevamente a viajar y disfrutar momentos especiales.

¿Qué requisitos se deben cumplir para entrar a la Argentina?

Según la información disponible en el sitio web del gobierno nacional, las personas extranjeras que deseen ingresar a nuestro país con fines turísticos deberán tener:

  • PCR negativo, realizado 72 horas previas al embarque.
  • Esquema de vacunación completo, según lo definido por las autoridades sanitarias de cada país.
  • Seguro de salud de covid-19.

Cumpliendo estas condiciones, no es necesario realizar cuarentena al ingresar.

Scratch House, un hotel boutique a minutos del aeropuerto

La ciudad de Villa Allende alberga un hotel boutique con historia: Scratch House. La antigua casona se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un entorno tranquilo y, al mismo tiempo, acceder a todas las actividades de la ciudad en poco tiempo.

Para quienes eligen vacacionar o disfrutar el verano rodeados de naturaleza, Villa Allende es la alternativa perfecta. Se trata de un destino turístico con diversas propuestas, un polo gastronómico de calidad e imponentes campos de golf. En esta ciudad, Scratch House es el lugar ideal para desconectarse de la rutina, relajarse y disfrutar de una experiencia memorable.

Si te interesa recibir más información sobre el hotel o realizar una reserva podés comunicarte al 0351 15-674-2297 o enviar un mensaje a info@scratch-house.com

Si necesitás más información, no dudes en contactarnos.