Reabrimos nuestras puertas ¡Es momento de volver a disfrutar!

Vista de la entrada Casona Scratch House en Villa Allende, Córdoba

El 2020 fue un año desafiante, sobre todo para quienes formamos parte del sector de turismo y hotelería. Pero después de reinventarnos y adaptarnos a esta nueva normalidad, volvimos a hacer lo que más nos gusta: recibir a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar una experiencia distinta.

Vista de la pileta y casona de Scratch House
Jardín del lodge

Reapertura Provincial

El día 4 de diciembre reabrimos las puertas de nuestro lodge para recibir al turismo provincial. Alojamos a nuestros huéspedes cordobeses con la calidez y la calidad de siempre, ofreciendo una alternativa en un destino no masivo (a minutos de la Ciudad de Córdoba) con servicios exclusivos y, por supuesto, cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene.

Además, adherimos al beneficio de preventa turística Pre Viaje como prestadores de servicios. 

Vista del interior de la habitación Jack de la casona Scrath House
Habitación “Jack” de la casona

1 de enero: Reapertura Nacional

A partir del día 1 de enero de 2021, podremos recibir huéspedes de toda la Argentina. En Scratch House tenemos todo preparado para que quienes nos visiten, puedan disfrutar la belleza de las Sierras de Córdoba en un espacio que invita al relax y a compartir momentos inolvidables.

Vista del interior de la habitación Loch Lomond de las cabañas Scrath House
Cabaña Loch Lomond

En nuestro lodge es posible hospedarse en una joya arquitectónica de más de 100 años, inmersa en un gran parque que se distingue por su particular diseño. Y lo más importante: brindamos atención personalizada atendiendo a cada detalle, para asegurar una estadía que supere las expectativas de quienes nos eligen.

Vista de el jardín Scratch House
Entorno natural ideal para descansar
Vista interior del salón casona Scratch House
Cálido interior de la casona

Reservas y consultas

Para obtener más información sobre las habitaciones, cabañas y servicios del lodge, te invitamos a recorrer nuestro sitio web.

Si te interesa reservar, o necesitás hacernos una consulta, podés comunicarte con nosotros por teléfono al +54 351 6742297 o completar nuestro formulario de contacto online.

Reabrimos nuestras puertas para disfrutar una experiencia distinta…

¡Te esperamos!

Si necesitás más información, no dudes en contactarnos.